Siempre he creído en la libertad total del ser humano. Y esa misma libertad me ha llevado siempre a explorar a lo largo de mi vida todo tipo de vocaciones. Desde la música, la literatura, el cine y la pintura. Considero, por ejemplo, que no hay mejor estímulo para un empresario que la literatura porque no hay mejor elemento para cuestionarse, reflexionar, imaginar y desarrollarse.
Esa misma libertad me llevó a decidir, después de probar muchas cosas, que mi destino era crear empresas, darle propósito y poner mi creatividad al servicio de los demás. Así fue que cuando decidí empezar a armar mi equipo, buscaba talento a donde iba y por supuesto, también lo convocaba.
Porque cuando empecé a entender que las marcas necesitan de un equipo humano con talento para crecer encontré la llave al escalamiento. Si te preguntas constantemente cómo hago para hacer crecer mi negocio, la respuesta es con talento. Con un equipo.
Con ello nace mi agencia creativa Fenomenus, que desarrollé con mucha paciencia no solo encontrando grandes talentos con vocación para la creatividad y desarrollo de proyectos empresariales sino ocupándose también de su desarrollo, llevándolos siempre a encontrar todo su potencial y crecimiento.
LET’S MAKE YOUR BRAND FENOMENAL